Publicidad

Más que simples obras

Plaza nueva y portal de bienvenida en el departamento de Ullum

Esta semana en el departamento de los lagos se inauguraron dos obras que se habían proyectado y se esperaban: la Plaza Virgilio Cepeda y el portal al ingreso del departamento.

POR REDACCIÓN

20 de marzo de 2019

Las dos obras se encararon con fondos de la administración municipal y son para los ulluneros iconos departamentales. La plaza porque recuerda a un ciudadano ilustre y amigo del pueblo Don Virgilio Cepeda y el Portal un anhelo que desde hace tiempo se proyectaba pero nunca se concretaba.

La plaza Virgilio Cepeda está ubicada en el barrio Margarita Ferrá de Bartol.

Tiene nueva iluminación con sistema Led, aparatos saludables para que los vecinos de la zona hagan ejercicios físicos, jugos para niños, veredines, bancos, cestos para los residuos, mucho verde y servicio WiFi.

Publicidad

“Este Barrio o tenia espacios verdes, ni nada similar ahora cuenta con una plaza flamante para que la disfrute la familia”, dijo el intendente Leopoldo Soler.

Cabe destacar que Don Virgilio era el diario de la zona, hincha fanático de San Lorenzo, gran amigo y mejor vecino.

En el acto sus familiares agradecieron por el reconocimiento y entregaron al intendente Soler un presente.

El portal

Desde el municipio lo consideran un hecho histórico ya que desde hace años las gestiones municipales venían prometiendo el portal de ingreso, pero nadie lo hacía.

El portal de bienvenida fue colocado en el ingreso al departamento, es decir apenas se pasa el paredón, justo en frente de la usina.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS