Publicidad

En 25 de Mayo

Trabajan para triplicar la cantidad de micros que van a El Encón

Es un antiguo pedido de la gente. El municipio está cerrando las gestiones con la empresa El Triunfo para ampliar el servicio.

POR REDACCIÓN

20 de marzo de 2019

La conectividad entre los distintos distritos del departamento 25 de Mayo es un problema de larga data. Desde hace un tiempo a esta parte, el intendente Juan Carlos Quiroga Moyano viene trabajando para mejorar el servicio. En los últimos meses gestionó colectivos para que lleguen hasta La Chimbera. Ahora va por más. Está terminando de cerrar para que a El Encón lleguen tres colectivos por día. En la actualidad sólo va uno.

Por otro lado se trabaja con la empresa El Triunfo para colocar más unidades para que el desembarco de la UNSJ en el departamento sea una realidad.

Este dato fue proporcionado por el intendente en respuesta a los dichos de opositor y precandidato a intendente del Frente Por Vos, Alberto Fantini, quien dijo que uno de los problemas del departamento era la conectividad.

Publicidad

Quiroga Moyano recogió el guante y apuntó contra sus opositores. “Yo no camino en campaña. Estoy cerca de los vecinos desde que asumo la gestión. Ellos tendría que recorrer más el departamento”, dijo el intendente.

Respecto a las críticas sobre el agua potable, otro de los puntos que cuestionó Fantini, Quiroga Moyano aclaró que hizo obras pero que las habilitó directamente sin actos políticos mediante. “Seguro no se enteraron que acabamos de habilitar un pozo de 300 metros de profundidad con bombas nuevas y que beneficiará a casi 400 familias”, dijo el funcionario.

A esto agregó que las obras de cloacas en Santa Rosa están avanzadas en un 90% y que trabajan en la pavimentación de la ruta 279.

Además aseguró que Fantini debería apuntar más a Caballero que es el otro precandidato del Frente Por Vos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS