Publicidad

Policiales > Gran operativo

Tras una persecución, detuvieron a cuatro sanjuaninos en San Luis

El hecho ocurrió cuando los sujetos a bordo de un Ford Focus pasaron el control de Las Trancas sin detenerse. Les secuestraron dinero en efectivo.

POR REDACCIÓN

20 de marzo de 2019

Una banda de delincuentes cayó luego de cometer robos a mano armada en San Juan y tras una intensa persecución que terminó en la ciudad de San Gerónimo, en la provincia de San Luis. Se trata de tres hombres y una mujer que eludieron un control limítrofe, pero que después de unos cinco kilómetros fueron aprehendidos.

Cuando los delincuentes fueron reducidos, la Policía de San Luis les encontró $8.400 que serían producto de hechos ilícitos cometidos en el departamento Caucete. Los detenidos son Ismael Gallardo, de 32 años; Pablo Barboza, de 26; Sergio Enrique Arias, de 32; y Vanesa Soto, de 34.

Según publicó el diario La República de San Luis, dos de los hombres tienen antecedentes penales y uno de ellos admitió que estuvo detenido en una cárcel de Mendoza, pero salió en libertad y todos los meses tiene que ir a firmar un libro de control, en los tribunales de esa provincia.

Publicidad

Los malvivientes se movilizaban en un Ford Focus blanco que fue interceptado por las fuerzas de seguridad puntana a unos 30 kilómetros al noroeste de la ciudad de San Luis tras una alerta del Centro de Operaciones de aquella provincia que indicaba que el vehículo fugitivo ya había pasado por el puesto del control limítrofe de Las Trancas sin detenerse ante la indicación de los efectivos de ese destacamento.

Alrededor de las 14:30 horas de este miércoles, la Policía Caminera y efectivos de la comisaría montaron un operativo en Ruta Nacional 147 que terminó con la detención de los sujetos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS