Publicidad

Policiales > Valle Fértil

Un médico perdió la vida en un accidente en Ruta 150

El accidente ocurrió en uno de los túneles de la Ruta 150. Pablo Baudino, oriundo de Córdoba, falleció en el acto. Personal policial trabajó en el lugar para sacar el cuerpo.

POR REDACCIÓN

21 de marzo de 2019

Por Ariel Patrucelli

En horas de la siesta de este jueves se produjo un accidente fatal en la Ruta 150. Un médico cordobés perdió la vida tras caer de su moto.

Publicidad

La moto es una Yamaha de 1.200 cc. El hombre venía junto a un grupo de 9 amigos, cada uno en su moto.

El accidente se produjo a la salida del segundo túnel sobre la ruta contando desde Valle Fértil hacia Jáchal.

Personal del Hospital Alejandro Albarracín de Valle Fértil fue comisionado al lugar para brindar asistencia médica al herido, pero al arribar al lugar el hombre ya estaba fallecido.

No hubo heridos porque la caída fue producto de uno de los conos reflectivos que se encuentran al centro de la ruta para delimitar los carriles y el motociclista al pisar uno de ellos perdió el control del rodado. Eso motivó la pérdida del control de la moto y sufrió la caída que le produjo la muerte.

Algunos presentes comentaron que el motociclista fue encandilado por el sol a la salida del túnel, otro motivo por el cual pisó el cono vial que le hizo perder la estabilidad de la moto.

Este grupo de amigos es en su mayoría de la provincia de Córdoba y uno de Santa Fe. Todos son profesionales, entre ellos médicos, ingenieros y técnicos que viajaban por el esta región de Cuyo. Visitaron el Valle de la Luna y se dirigían a Jáchal con intenciones de viajar aparentemente a Chile.

Publicidad

La víctima fatal fue identificada como Pablo Baudino, de 55 años, un médico de la provincia de Córdoba que vive en un pueblo de Río Cuarto sobre la Ruta 158 conocido como General Cabrera.

Era cardiólogo y aficionado a la música, a quien en las redes sociales mucha gente que vio la noticia en exclusivo en DIARIO HUARPE, comenzó a enviar mensajes de solidaridad para con él y su familia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS