Publicidad

Política > Chimbas

Zuleta calificó como mala la gestión de Gramajo por no atender necesidades del vecino

El precandidato a intendente por el frente San Juan Primero salió al cruce de la gestión del jefe comunal. “Hay muchas comunidades con servicios básicos insatisfechos como agua y gas”, dijo.

POR REDACCIÓN

22 de marzo de 2019

Las repercusiones de la megaencuesta de DIARIO HUARPE se hicieron eco en el sector opositor y fue el precandidato a intendente del frente San Juan Primero Martín Zuleta el que opinó acerca de la gestión de Fabián Gramajo.

La evaluación de gestión le dio de manera positiva a Gramajo pero para Zuleta “a veces el ciudadano se fija en lo que ven los ojos, pero los políticos pensamos de otra forma porque pensamos qué es lo que tiene que resolver el Estado. Creo que la gestión del intendente es mala porque realmente no está atendiendo las necesidades que el vecino reclama”.

Publicidad

Para justificar su valoración, dijo que “hay muchas comunidades con servicios básicos insatisfechos como agua y gas, dos elementos muy básicos y que no se tomó el trabajo de gestionar la administración municipal. En cuanto a obra pública que realiza es realmente de mala calidad. Si uno va a los portales de ingreso o calle Benavides son de mala calidad, no hay baldosas en las veredas y son de hormigón peinado”.

Por último, acerca de lo mejor y lo peor de la administración municipal, Zuleta dijo que “lo peor es la poca transparencia. Todas las obras que encaró el municipio en el departamento se hicieron sin sujetarse a los controles que establecen las leyes que regulan el empleo de los fondos públicos. Y tengo que admitir que se ha trabajado bien en la recuperación del orgullo del pueblo chimbero, se ha hecho un esfuerzo grande en la gestión para que los chimberos se sientan orgullosos de serlo, pero los caminos elegidos no los comparto porque se basó mucho en propaganda, aunque sí comparto el resultado”.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS