Publicidad

Política > Visita

Uñac recibe a Tinelli en una reunión con carga política

El conductor televisivo arribará sobre las 11. Mantendrán un almuerzo luego de una semana en la que ambos coincidieron en que Lavagna sería un potable candidato a presidente.

POR REDACCIÓN

22 de marzo de 2019

El conocido conductor y productor televisivo Marcelo Tinelli arribará este viernes a la provincia y será recibido por el gobernador Sergio Uñac. El encuentro se da en una semana cargada políticamente ya que el mandatario provincial salió a “bancar” a Roberto Lavagna en una posible postulación presidencial y no descartó acompañarlo como vice. Mientras que por el lado del bonaerense hubo una clara muestra de apoyo al ex ministro económico.

Se espera que Tinelli pise suelo sanjuanino a media mañana, cerca de las 11, se dirija al Teatro del Bicentenario y estadio Aldo Cantoni, para luego ir a Casa de Gobierno. Allí se concretará una reunión que se espera tenga carga política entendiendo que la semana pasada el de Bolívar dijo que “Mauricio Macri y Cristina Kirchner son dos caras de la misma moneda. Los dos tienen picado el boleto”. Y tras esas declaraciones compartió un almuerzo con Roberto Lavagna.

Publicidad

Tinelli, que fijó su interés en la provincia de Buenos Aires y no descarta una posible candidatura, estará acompañado de Eduardo “Bali” Bucca, diputado bonaerense y ex intendente de Bolívar, quien a la vez es su nexo en este ámbito. Cabe destacar que Bucca estuvo reunido con Uñac hace un mes cuando llegó con el intendente de Bolívar acompañando al equipo de vóley.

Tras el encuentro en la sala privada, Uñac, Tinelli y compañía mantendrán un almuerzo que se desarrollará en Casa de Gobierno.

Fuera de la política

Tinelli tendrá actividad en el marco de sus tareas relacionada con la televisión. Visitará el Teatro del Bicentenario y el Aldo Cantoni, algo que hará acompañado de Fabián Scoltore, Chato Prada y Federico Hoppe.

La finalidad de esta visita será para analizar las posibilidades de grabar algún programa de su ciclo televisivo. Por este motivo la visita la realizará con su equipo de producción, aunque por el momento se desconoce si lo acompañará Uñac.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS