Publicidad

Política > Chimbas

Gramajo sobre la encuesta: “Nos obliga como equipo a seguir trabajando por lo que falta”

El intendente de Chimbas se mostró contento por el número de aceptación de su gestión pero al mismo tiempo no quiso bajar la guardia y habló de redoblar esfuerzos.

POR REDACCIÓN

22 de marzo de 2019

La megaencuesta de DIARIO HUARPE arrojó un número más que positivo en Chimbas como aceptación de gestión para el intendente Fabián Gramajo. Es que el chimbero consiguió casi un 74 por ciento de valoración positiva de parte de los vecinos y dice que es un motivo para redoblar el compromiso y el trabajo.

Sobre el resultado de la encuesta, Gramajo dijo que “nos genera muchísima alegría saber que los vecinos apoyan el trabajo y crecimiento que está teniendo el departamento. Yo trabajo todos los días como si estuviese abajo en la encuesta o en cada medición, pero me transmiten los chimberos que están muy contentos porque el departamento está creciendo y se está desarrollando, pero también es cierto que falta mucho por hacer”.

Publicidad

Consultado sobre si esto le generaba tranquilidad, el jefe comunal expresó que “esto nos obliga como equipo a seguir trabajando por todo lo que falta. Vamos a redoblar el esfuerzo para poder llegar a todos los sectores del departamento. En el departamento se ha hecho muchísimo pero sabemos que falta, queremos tener todo el departamento con iluminación led, más obras de saneamiento y continuar con la recuperación de espacios públicos, además de seguir pavimentando”.

Para concluir, Gramajo mencionó que “en estos primeros 38 meses de gestión que llevamos es difícil que se haga lo que no se hizo en los últimos años por distintas circunstancias”.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS