Publicidad

Angaco

La Costa de Vargas está de fiesta: llega el pavimento

Después de años de espera los vecinos de la tradicional localidad angaquera verán el pavimento soñado. Cada vez que llovía la zona se volvía intransitable.

POR REDACCIÓN

23 de marzo de 2019

Era un viejo anhelo de sus pobladores. Los gobiernos pasaban y la promesa no se cumplía. Hasta que la gestión de José Castro recogió el guante y pavimentará la calle que hace años espera.

“Recuerdo el momento en que tomamos el compromiso con los vecinos de La Costa”, contó el intendente José Castro “que casi incrédulos nos dijeron hace 50 años esperamos una obra así y nunca nadie se animó a realizarla. Pero ese día llegó y cumplimos con la palabra prometida”.

Las maquinarias rompieron el tradicional silencio de la zona, y esta semana comenzar remover el suelo. Según las proyecciones, en unas semanas la tradicional calle angaquera debería estar terminada y ahí nomás la inauguración”.

Publicidad

“Cada vez que llovía era un martirio”, contó una vecina de la zona. “No se podía transitar por varios días, el barrizal era insoportable y ahora todo esos será parte del pasado”.

La obra de pavimentación está contemplada en el marco del programa provincial 2000 cuadras.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS