Publicidad

Política > Zonda

Silencio y críticas tras el reprobado al intendente Atámpiz

El actual intendente no habló sobre la visión que tienen de su administración. Dos de sus adversarios políticos aseguraron que el rechazo era previsible.

POR REDACCIÓN

06 de marzo de 2019

El intendente Miguel Atámpiz no atendíó hoy los insistentes llamados que le hizo este medio, con la intención de que dé su opinión acerca del aplazado que le pusieron los zondinos a su gestión. La Megaencuesta de DIARIO HUARPE revela que más de la mitad de los vecinos considera que el desempeño municipal es malo y le endilgan, principalmente, falta de limpieza y pocas obras. Lo que sí hablaron fueron dos de sus adversarios en las elecciones que se avecinan, quienes consideraron que el resultado de la medición es un reflejo de lo que les dice la gente.

Según la Megaencuesta que este diario hizo en Zonda, que fue publicada hoy, el 56,2% de los consultados calificó como “mala” la administración del bloquista. Y apenas un tercio sostuvo que es “buena”.

“Es muy difícil que atienda”, dijo un correligionario de Atámpiz. Efectivamente, el jefe comunal no respondió y por ahora, prefiere no hablar de la evaluación mayoritaria que hicieron los habitantes del departamento.

Publicidad

El bloquista integra el frente oficialista Todos y busca la reelección, pero tendrá competencia interna en las PASO de este mes: enfrentará a Oscar Villalobo en las urnas y el que gane, será el candidato oficial del espacio en junio. “Nosotros estamos saliendo casa por casa y no nos sorprende lo que muestra la encuesta, porque la gente nos viene diciendo que no está para nada conforme”, contó el peronista cuando fue consultado sobre el asunto.

Por el sector opositor, uno de los que se presenta para competir por la manija del municipio es el exintendente César Monla, de ADN. Según el dirigente, “el pueblo no miente, los zondinos nos dicen que la gestión es mala y por algo lo dirán”.

Nota relacionada



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS