Publicidad

Cultura y Espectáculos > Expectantes

La Feria Internacional de Artesanías ya tiene fecha confirmada

Como ya se viene realizando desde hace más de dos décadas, la feria contará con artesanos nacionales e internacionales que llegan especialmente para la ocasión.

POR REDACCIÓN

07 de marzo de 2019

Una actividad que cada año se aguarda con ansias. La Feria Internacional de Artesanías, en su XXVI edición, dará inicio el miércoles 1 de mayo y se extenderá hasta el domingo 12 del mismo mes.

“La idea es seguir con la misma temática de todos los años, abrir el día 1 que es feriado así la gente asiste porque la jornada de apertura siempre es gratis. Vemos después si se hace ese día o el siguiente una inauguración”, comentó Augusto Cosma, organizador de la actividad.

La feria tendrá a disposición del público alrededor de 300 puestos que ofrecerán bijouterie en plata, oro, bronce y acero quirúrgico, metal, madera, vidrio, cuero, tejidos varios, como así también gastronomía.

Publicidad

“Los artesanos están todos confirmados. Esta feria se ha transformado en la número dos de Argentina. Está por delante la de Córdoba, sobran artesanos que quieran venir a San Juan”, agregó Cosma.

Los artesanos llegarán desde los países limítrofes del país como Chile, Paraguay, Perú, Brasil, Uruguay, como así también Colombia. En lo que respecta al interior del país, llegan desde casi todas las provincias.

Un dato a tener en cuenta es que aún no está definido el lugar, pero una de las opciones es hacerlo en el Costanera Complejo Ferial, lugar en el que se realizó la Fiesta del Sol.

“Posibilidades hay de que se haga en el predio de Chimbas pero aún no está definido porque estoy fuera de la provincia. Es una de las opciones”, manifestó el organizador.

Si bien ya está la fecha y los participantes, próximamente se definirá el lugar y el valor de la entrada para dicha actividad que ya se ha convertido en un clásico de los sanjuaninos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad