AHORA

11 C°

Miercoles

7 C° / 22 C°

Jueves

9 C° / 24 C°

Declaraciones

Macri: “Estoy convencido de que vamos a estar mejor”

El presidente encabezó una reunión de Gabinete y luego de ella brindó algunas palabras en conferencia de prensa en la que aseguró que “sí se puede”.

POR REDACCIÓN

07 de marzo de 2019

Este jueves el presidente Mauricio Macri encabezó una reunión de gabinete nacional en la Casa Rosada y, posteriormente, brindó algunas declaraciones en conferencia de prensa.

“Es muy importante lo que ustedes puedan hacer como testimonio para que el resto del país lo vea. Tiene un valor adicional”, arrancó el presidente. En sus palabras no hubo menciones a la muerte de su padre.

El Jefe de Estado pidió a los legisladores y a los ministros porteños que estén cerca de la gente en un momento delicado. “Es un momento de mucha cercanía y empatía, pero estoy convencido de que vamos a estar mejor, de que sí se puede”.

Posteriormente, habló de las dificultades para bajar la inflación pero se mostró optimista por la política monetaria del Banco Central. “Con las paritarias los salarios le van a empezar a ganar a la inflación, recuperando valor el salario real”, aseguró Mauricio Macri.

Fuente: Telefé Noticias.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?