Publicidad

Política > Albardón

Según González, la gestión actual está centralizada e inaugura obras por capricho

La precandidata a intendente criticó la gestión de Juan Carlos Abarca y habló de necesidades que tiene el departamento.

POR REDACCIÓN

08 de marzo de 2019

Silvana González, precandidata a intendente de Albardón por el Frente San Juan Primero, criticó duramente al intendente Juan Carlos Abarca pese a haber obtenido un porcentaje favorable en la megaencuesta de DIARIO HUARPE.

La aspirante a la jefatura comunal dijo que “la gestión está centralizada en algunos sectores y esa parte es buena, pero en otros sectores es malísima la gestión porque los ha dejado abandonados”.

Publicidad

González agregó que “como intendente debe gestionar que haya profesionales de la salud y que vengan al menos dos o tres veces a la semana. Pero también debe hablar con la empresa de colectivos para que pasen por todo el departamento, él debe reparar las calles así le facilita a la empresa y garantiza que las arterias estén en buenas condiciones para que anden los omnibus. Hay quejas en todos los sectores”.

La precandidata habló del servicio de agua de Albardón y dijo que “también es un problema serio en el departamento porque en Villa San Miguel pasó más de un mes sin agua, al igual que sectores de Campo Afuera, La Cañada y otros distritos más. A las obras las realiza por capricho y no porque la gente las necesite”.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad