Publicidad

Política > Albardón

Abarca: “Nunca hemos trabajado para la aceptación, sino para que Albardón esté bien”

Fueron las palabras del jefe comunal tras los números de la megaencuesta. Habló del aspecto negativo y dijo que desarrollaron un plan de asfalto para este año.

POR REDACCIÓN

08 de marzo de 2019

En Albardón, Abarca tuvo un buen número de aceptación de los habitantes del departamento en el marco de la megaencuesta de DIARIO HUARPE. Y en relación a esa buena calificación, el jefe comunal dijo que “nunca hemos trabajado para la aceptación mayor o menor, sino hemos trabajado para que Albardón esté bien y que los vecinos se sientan bien”.

“Para algunas personas puede ser difícil alcanzar estos índices, pero para nosotros significa trabajo, por ejemplo anoche estuve realizando trabajos que se estuvieron realizando durante el día y que por estar en otros lugares no pude ir en el día”, expresó el intendente.

Publicidad

El aspecto negativo que le marcaron los encuestados fue por el estado de las calles y respecto a eso dijo que “para este año hemos hecho un programa de pavimentación donde vamos a asfaltar entre el 30 y 40 por ciento de las calles del departamento que fueron pavimentadas en su momento pero se tuvieron que romper por las cloacas”.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS