Publicidad

Por el mal tiempo

Se suspenden ferias, fiestas y actividades culturales en los departamentos

El clima adverso hizo que los municipios suspendieran las diferentes actividades recreativas programadas para este fin de semana al aire libre. Algunas se reprogramarán, otras no.

POR REDACCIÓN

09 de marzo de 2019

Desde ayer están llegando a la redacción de DIARIO HUARPE comunicados de los municipio informando que se suspenden las actividades de recreación que tenían preparadas para este fin de semana.

El primero de los comunicados llegó desde Zonda, que tuvo que suspender el corso y reprogramarlo para el 15 de marzo. Y esta noche y mañana domingo, el festejo en la plaza por el aniversario está en veremos.

Publicidad

Otra actividad que se suspendió fue la Feria de Emprendedores de Trinidad que estaba prevista para hoy a la tarde en la Plaza Almirante Brown. Desde el departamento de prensa de la municipalidad de la Capital lo comunicaron pero no dieron fecha de reprogramación.

Por su parte desde Pocito informaron que también se suspendía el evento por el Día de la Mujer, programado para este sábado, a la hora 21, en plaza Libertad,.

Con la misma determinación el Intendente de Caucete, Julián Gil, informó que el Carrusel sobre Diagonal Sarmiento no se realizará. No obstante, la Fiesta de la Uva y el Vino, sí se realizará; de todos modos todo quedará librado a la suerte del clima.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS