Publicidad

Política > 9 de Julio

Tello sobre Núñez: “Le faltó carácter y muchas ganas de hacer por 9 de Julio”

El precandidato a intendente por el espacio de Dignidad Ciudadana dio su punto de vista acerca de la gestión del intendente.

POR REDACCIÓN

09 de marzo de 2019

Tras conocerse los números de la megaencuesta de DIARIO HUARPE sobre la gestión de Gustavo Núñez en 9 de Julio, quien se hizo eco de los resultados y generó una repercusión es el precandidato a intendente por Dignidad Ciudadana, Héctor Tello. Precisamente este dirigente dijo que el jefe comunal no estuvo a la altura para dirigir el departamento.

Sobre Núñez, dijo que “lo que tiene a su alrededor no lo supo llevar. Dejó de lado mucho a la gente, al pueblo no le dio la atención necesaria. No concentró su gestión en la salud, ni los habitantes, no ha hecho nada durante su mandato. En estos momentos está haciendo una sala velatoria y un CIC que lo empezó a construir hace tres años atrás y todavía no lo terminan”.

Publicidad

Además, Tello apuntó contra el jefe comunal y expresó que “le faltó carácter y muchas ganas de hacer por 9 de Julio. Creo que no se puso la camiseta del departamento, hasta ahora no estuvo a la altura de conducir el municipio”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS