Publicidad

Departamentales > Más complejos habitacionales

25 de Mayo: reactivaron las obras de casas en distintos puntos del departamento

Se trata de la construcción de los barrios en Tupelí, Santa Rosa y Villa Yanello.  

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2020

La pandemia por coronavirus significó una pausa para algunas actividades y también para algunas obras que ejecutaban los municipios.

Tal fue el caso de 25 de Mayo que paró las obras de viviendas que se ejecutan en su departamento y que afortunadamente ya comenzaron a retomarse. 

Publicidad

En este sentido, Juan Carlos Quiroga Moyano, intendente de 25 de Mayo contó a DIARIO HUARPE: "Hemos retomado obras, como la del barrio 20 de Junio en Tupelí y con el 27 de Diciembre en Santa Rosa. Son alrededor de 100 viviendas, que construye el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y que son muy anheladas por los vecinos". 

"También seguimos avanzando con el Lote Hogar que está construyendo casas en Villa Yanello y Barrio Guemes. Son más de 100 viviendas", añadió el jefe comunal sobre otra obra retomada en estos días.  

En materia habitacional hay más proyectos para realizar en 25 de Mayo. Al respecto, Quiroga Moyano adelantó que: "Estamos cerrando con la empresa PVC San Juan que va a construir alrededor de 30 viviendas para Villa Cariño. Ya se firmó el precontrato con ellos". 

Más comodidad para usuarios del transporte publico

El Municipio trabaja en la construcción de 10 paradores de colectivo. 

Al respecto, el intendente explicó: "Fue una obra que no pudimos comenzar por la pandemia pero que esta semana ya comenzó a ejecutarse". 

Publicidad

"Nos da mucha alegría retomar estas obras, de a poco vamos reactivando todo", concluyó Quiroga Moyano. 
 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS