Publicidad

Huarpe Deportivo

¡40 millones! PSG hizo oficial la compra de una nueva estrella mundial

Sin dudas PSG quiere hacer todo lo posible para quedarse con la Champions League, por lo que ya tiene otra figura.

Por Mauro Cannizzo
31 de mayo de 2022

Sin dudas PSG quiere hacer todo lo posible para quedarse con la Champions League, por lo que ya tiene otra figura. El conjunto campeón de la Ligue 1, donde ya tiene estrellas como Lionel Messi, Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Neymar, entre otros, acaba de gastar 40 millones de euros en otro apellido importante. Siendo de esa manera, nuevamente empiezan a caer refuerzos de importancia.

Luego del golpe que significó quedar eliminados de la Champions League en octavos de final gracias al Real Madrid, Paris Saint-Germain comienza a pensar en cómo estará conformado el plantel de cara a la próxima temporada. Con la renovación de Kylian Mbappé, los dirigentes del cuadro francés concretaron ya pisaron con fuerza dentro del actual mercado de pases, en el verano del Viejo Continente.

Publicidad

PSG utilizó la opción de compra por Nuno Mendes, el que con nada más que 19 años ya se convirtió en una de las figuras del elenco de Mauricio Pochettino. A su vez, a este lo mencionaron como el Jugador Joven del Año en la Ligue 1, algo que no es poca cosa. El lateral izquierdo arribó al conjunto de la capital a préstamo desde Sporting Lisboa y, según la prensa europea, pagaron unos 40 millones de euros.

PSG no pierde el tiempo

Paris Saint-Germain ha completado la transferencia permanente de Nuno Mendes. El lateral izquierdo portugués ya está vinculado al club de la capital francesa hasta el 30 de junio de 2026″, fue lo que informaron desde el club un comunicado. Con ese marco de fondo, el entrenador argentino, que aún no se sabe si continuará o no, aunque parece ser que sí, tendrá a una de sus mejores piezas en el campo.

Cabe resaltar que el marcador que logró ser el decimotercer portugués en colocarse la vestimenta del PSG, arribó a la entidad parisina como ganador de la Primeira Liga y la Copa de Portugal con los Leones. En el año de su debut en Francia logró estar en un total de 37 compromisos, en los que supo dar dos asistencias. Ahora, espera ser una pieza fundamental en el armado del equipo titular de los campeones de la Ligue 1.

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS