Publicidad

Cultura y Espectáculos > Récord

7.000 entradas agotadas en 3 horas para el regreso de La Mona en San Juan

Más de 7.000 entradas vendidas en solo 3 horas reflejan la gran expectativa por el regreso de La Mona Jiménez a San Juan.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2025

La demanda por presenciar el regreso de La Mona fue tan alta que en apenas tres horas se vendieron más de 7.000 entradas. La primera y segunda preventa, con precios de $20.000 para la ubicación general y $80.000 para la VIP, se agotaron rápidamente, reflejando el entusiasmo de los fanáticos por reencontrarse con su ídolo.

Las entradas comenzaron a venderse el sábado 25 de enero a las 14 horas a través de la plataforma oficial www.paseshow.com, y el rápido ritmo de compra demuestra el gran interés que genera este regreso histórico.

Publicidad

Un show muy esperado

La presentación de La Mona en San Juan forma parte de su gira nacional y promete un repaso por sus grandes éxitos, abarcando una carrera que lleva varias décadas en el corazón del público cuartetero. Los sanjuaninos esperan con ansias corear clásicos como "Beso a beso" y "Ramito de violetas", en un ambiente de fiesta y baile característico de sus presentaciones.

Detalles del evento

  • Fecha: Sábado 1 de marzo

  • Lugar: Playón del Estadio del Bicentenario

  • Entradas: A la venta en PaseShow

  • Precios: $20.000 (General) / $80.000 (VIP)

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS