Publicidad

Huarpe Deportivo

¡82 segundos! Silvana Gómez Juárez, la argentina de UFC, se metió en la historia con un tremendo nocaut

El sábado por la noche, Silvana Gómez Juárez consiguió una finalización histórica para todos los argentinos. 

Por Mauro Cannizzo
13 de junio de 2022

El sábado por la noche, Silvana Gómez Juárez consiguió una finalización histórica para todos los argentinos. La peleadora "albiceleste" de la empresa líder en el mundo de las MMA se lució en el UFC 275, consiguiendo un devastador nocaut en nada más que 82 segundos. Liang Na fue la que sufrió la gran destreza de "La Malvada", quien además se llevó un bono de cincuenta mil dólares por su excelente presentación.

La argentina se midió contra Liang Na, una peleadora más que difícil dentro de la jaula. Sin embargo, en el primer round, pudo conectar un terrible derechazo en el rostro de su contraria, dejándola totalmente liquidada sobre la lona. Cuando terminó la contienda y fue entrevistada por Daniel Cormier, Silvana Gómez Juárez le exigió a Dana White, el Presidente de la compañía, el bono de cincuenta mil dólares. Tras la victoria, pasó a ser la primera peleadora argentina en noquear en UFC.

Publicidad

La confianza de Silvana Gómez Juárez

Antes de la batalla, dialogando con UFC en Español, Silvana Gómez Juárez aportó: "Es la primera vez que me toca pelear en algo tan diferente. El ambiente de lo que se vive acá es algo extraordinario. Es otra cultura, es algo muy bonito la verdad. Fuimos a probar algunas de las comidas más típicas de acá. Está bueno apreciar todo lo diferente. Estoy muy emocionada de vuelta por esta pelea".

"Es una cuenta pendiente que tengo con mi público, con mi entrenador, con todos. Esta vez es algo más diferente, algo más estratégico. Venimos trabajando con algo totalmente diferente. Es una peleadora muy completa, con muchas sumisiones. Es muy probable que quiera ir al suelo a someterme, así que tenemos que estar atentos para todo", resaltó después "La Malvada", confiada en poder vencer el sábado que pasó.

Para complementar, Gómez Juárez aseveró: "En mis últimas dos peleas me tocaron dos rivales muy buenas en lo suyo, pero esta vez es más completa en todo. Ya estuve de visitante y, esta vez quizás no sea con todos en contra, pero quieren que gane la favorita. Es una cultura muy diferente, entonces seguramente se va a disfrutar mucho desde esa forma. Vengo a darles un show y buscar mi primera victoria dentro de UFC".

 

 


 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS