Publicidad

Política > En Twitter

A 700 días de estar encarcelado, De Vido publicó una carta

El exministro de Planificación difundió una carta a través de las redes en las que habla de las jornadas que pasó en prisión como “una cruel persecución y un encarcelamiento vilmente naturalizado”.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2019

A través de Twitter, Julio De Vido publicó una nueva carta cuyo título es: "700 días de una cruel persecución y un encarcelamiento vilmente naturalizado".

El exministro de Planificación kirchnerista realizó la difusión desde el penal de Marcos Paz, donde está detenido por corrupción, fue procesado con prisión preventiva por el desvío de casi 270 millones de pesos que debían ser destinados a obras en el Yacimiento Carbonífero Río Turbio y por la compra de buques con gas licuado.

Publicidad

"Me parece casi un perfecto espejo de la nueva realidad que hoy vive la Argentina, entre las miserias de todo tipo que pretendieron imponernos los que se están yendo y los interrogantes cuyas respuestas por parte de quienes están llegando por el voto popular, deseamos nos impulsen a un mejor porvenir y mayor felicidad", comenzó diciendo sobre los resultados de las PASO.

"Continuaré parado con firmeza, aunque tenga que estar aquí 70.000 días más o a dejar el cuero en prisión, que es lo que ellos buscan y buscaron durante todo este tiempo donde me han perseguido y encarcelado con crueldad junto con los mediocres que me ignoran", añadió.

Por último, apuntó a "la falta de Estado de Derecho en la Argentina macrista". Además, resaltó su gestión durante el kirchnerismo: "Estoy orgulloso de todo lo realizado como ministro de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios, y del sólido y talentoso equipo que me acompañó".

"Que nuestro país vuelva a ser, más temprano que tarde, un Estado democrático que termine con esta pesadilla que vivimos diariamente junto a nuestras familias y todos los compañeros y amigos que nos aguantan los trapos. Por una Navidad sin presos ni presas politicxs", cerró.

Fuente: La Nación. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS