Publicidad

Policiales > En Pocito

A bordo de una moto arrebató una mochila y se fugó: las víctimas lo reconocieron y ahora él está detenido

El hecho sucedió este sábado en calle 14 antes de Mendoza.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2021

Este sábado en la tarde noche dos mujeres fueron víctimas de un robo. El hecho ocurrió en calle 14 casi llegando a Mendoza en el departamento de Pocito.

Allí, las damnificadas, madre e hija, que iban en bicicleta fueron interceptadas por dos hombres que se trasladaban en moto. El acompañante de este rodado agarró el manubrio de la bici para intentar sacar del canasto una mochila.  Además, intentó hacer caer  a la víctima, quien puso resistencia, pero finalmente no pudo con el ladrón, que se llevó la cartera y se fugó por calle 14 hacia el oeste.

Publicidad

Tras unos minutos,  pasó por la zona la policía comunal y las mujeres relataron lo que les había pasado, aportando características física de los delincuentes. De inmediato, la comunal se contactó con el 911 y llegó hasta el lugar de los hechos la Unidad Operativa de la Rinconada de Pocito, quienes enterados de lo sucedido y comenzaron a recorrer los barrios aledaños.

Pero en calle 14 entre calle Mestanza y Vidart observaron a uno de los sujeto con similares características que las aportadas por las víctimas a bordo de una moto de color negra. El hombre se había detenido sobre la banquina con intenciones de buscar algo en un quiosco del lugar.

Castro será juzgado por el fuero de Flagrancia por el delito de robo simple. Foto gentileza Flagrancia.

La policía entrevistó al sospechoso y  luego trasladó a las damnificadas para que informaran si era al hombre como el responsable del robo. Así fue como las mujeres afirmaron que era el quien les había asaltado y el sospechoso, identificado como Facundo Jesús Castro, fue detenido y trasladado a la Comisaría 7º.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS