Publicidad

Cultura y Espectáculos > Artes escénicas

A días de su estreno la ópera Madama Butterfly agotó sus entradas

La reapertura de la sala principal será con la ópera de Giacomo Puccini.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2021

Madama Butterfly, la ópera que reabre la sala principal del Teatro del Bicentenario, agotó las entradas para sus tres funciones. Así lo informó la institución en la mañana de este domingo 26 de septiembre.

Con entradas agotas, a dos días de su debut este 28 de septiembre, la ópera pondrá en escena a artistas sanjuaninos, del país y de Uruguay. Por protocolo sanitario, las tres presentaciones son una adaptación que permite un menor número de artistas en escena, así como desde la orquesta de la Universidad Nacional de San Juan, dirigida por Emmanuel Shiffert, que es formada por un número acotado de músicos. Si bien es una adaptación, se busca mantener el espíritu de la obra de Giacomo Puccini.

Publicidad

El aforo máximo es del 70% de la capacidad y después de más de un año y medio cerrada al público, la sala principal recibirá las desventuras de Cio Cio San, joven geisha enamorada de un marino estadounidense y abandonada por él y a un público que se rencontrará en uno de los polos culturales de San Juan.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS