Publicidad

Provinciales > Pronóstico

A disfrutar de las últimas horas de calor, porque se viene el frío

Los especialistas prevén que el calor se prolongue hasta mañana mientras que el martes todo cambiará. 

POR REDACCIÓN

18 de abril de 2021

La semana comienza este domingo y seguirá este lunes con un tiempo cálido y soleado que elevará la máxima a más de 30ºC. Para el martes se espera que llegue el cambio en el estado del tiempo con lluvias y baja en la temperatura máxima. 

El pronóstico  prevé una máxima de 30ºC para este domingo que tendrá un cielo con algunas nubes. La semana laboral comenzará con calor y una máxima de 33ºC, para esta jornada se espera una brisa del norte y se pronostica que, de a poco, el cielo comenzará a poblarse de nubes. 

Publicidad

Para la noche del lunes llegará la tormenta que traerá consigo una baja en la temperatura máxima. Se calcula que habrá un 40% de posibilidades de precipitaciones,

Durante la jornada del martes se espera que el día esté nublado, con viento de unos 50 kilómetros del sur y lluvias. Para este día la temperatura máxima será de 17ºC. 

Para el miércoles se espera que haya más lluvias y que se acentúe el frío, para este día la temperatura máxima será de 7ºC. Las lluvias seguirán durante buena parte de la jornada. 

Para el jueves se espera la llegada de brisa del norte, el cielo estará mayormente nublado y la máxima se elevará a los 16ºC. 

Publicidad

 

Más información sobre el tiempo

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS