Publicidad

Provinciales > Parte diario

Este miércoles se detectó un solo nuevo caso de coronavirus en San Juan

Además, hubo una baja en la cantidad de testeos en las últimas 24 horas.

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2021

Hace exactamente dos años, el mundo (y San Juan) se ponían en conocimiento de una “gripe extraña” en China. Un mes después, el virus SARS COV-2 veía la luz y la comunidad internacional conocía al Coronavirus. El 17 de noviembre de 2019, el mundo tal y como lo conocemos cambiaba por completo y en este contexto, San Juan detectó este miércoles un nuevo caso positivo y con baja de testeos en los centros de hisopado. Además, hubo un aumento de internados.

Así lo informaron en el reporte diario del Ministerio de Salud. Según este, en los centros de hisopados se realizaron 154 testeos, de los cuales 153 arrojaron resultado negativo. A diferencia del último parte emitido (16 de noviembre) hubo un descenso importante en la cantidad de testeos. De esta manera, ya son 26 las personas que actualmente se encuentran atravesando la enfermedad     

Publicidad

Por otra parte, tres nuevos pacientes recibieron el alta médica y ya son 70.948 los sanjuaninos recuperados del virus. También, este miércoles no se registraron fallecidos y actualmente son 1.189 las personas que perecieron por el virus. Desde la llegada del Covid-19 a San Juan hace dos años, se confirmaron 72.163 casos totales.

 En las áreas de internados de los hospitales actualmente hay 33 pacientes en la parte Covid-19. En el área crítica, actualmente hay  11 pacientes internados de los cuales dos necesitan asistencia respiratoria. A diferencia del último parte, nueve pacientes más se sumaron al área de internados. Tampoco se detectaron casos en mujeres embarazadas y recién nacidos.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS