Publicidad

Provinciales

A guitarra y voz, el líder de Catupecu y Vanthra dio un show tras el eclipse

El líder de Catupecu Machu y Vanthra, Fernando Ruiz Díaz, se subió a un pequeño escenario en Bella Vista y regaló un poco de su talento.

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2019

Si algo le faltaba al final del eclipse total de sol era un poco de música de un gran talento como es el de Fernando Ruiz Díaz, guitarrista, vocalista y líder de las bandas de rock Catupecu Machu y Vanthra.

"Estoy muy feliz en San Juan. Se juntaron el Sol y la Luna, no saben que feliz que soy", afirmó el músico cuando subió al pequeño escenario montado en el hermoso paisaje de Bella Vista, en Iglesia. Con un guitarra criolla, el artista se brindó al público que llegó hasta allá para observar el increíble fenómeno astronómico y les regaló algunas canciones.

Publicidad

Hizo algunas de las canciones que hizo en Vanthra, su más reciente proyecto musical, y también algunos tributos, como el que le hizo al gran Charly García con la canción "Hablando a tu corazón".

En otro tramo del mini concierto, Ruiz Díaz destacó que cuando llegó al predio del Tambillo le prepararon un camerino exclusivo para él desde allí vio el eclipse. Contó que en ese momento, mientras observaba el fenómeno, que escuchó los gritos de la gente y eso lo conmovió profundamente.

Además, mientras hablaba con el público, recordó y dedicó la tocada a su hermano Gabriel, quien desde pequeño, a los 12 años, pedía un telescopio a sus padres para observar los astros, algo que lo fascinaba.

Sin dudas, un espectáculo que quedará grabado en la mente de quienes estuvieron allí.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS