Publicidad

Huarpe Deportivo

¿A la Serie A? Las dos figuras de Boca que podrían irse por pagos millonarios a Italia

En estas horas, en Boca Juniors preocupa y alegra una notica que llegó desde Italia, la que hizo mucho ruido.

Por Mauro Cannizzo
30 de mayo de 2022

En estas horas, en Boca Juniors preocupa y alegra una notica que llegó desde Italia, la que hizo mucho ruido. Los refuerzos que podrían llegar para poder obtener la séptima Libertadores no serán nada si se van las principales figuras. Por eso, Sebastián Battaglia debe estar algo nervioso por lo que se vio en la última edición dominical de la Gazzetta dello Sport, diario italiano que dijo que están interesados en dos de sus más grandes estrellas.

"Por el ataque como el extremo Exequiel Zeballos, nacido en 2002, de Boca Juniors. Hasta el momento ha formado parte de las distintas selecciones juveniles de Argentina", resaltaron desde el citado medio. Salernitana, que acaba de salvarse del descenso, quiere contar con sus servicios. Sin embargo, actualmente, el surgido de las inferiores del Xeneize alterna entre los habituales titulares de Battaglia y quieren retenerlo como sea. 

Publicidad

Por eso, Juan Román Riquelme, junto al Consejo de Fútbol, ya le diseñaron un nuevo contrato para el nacido en Santiago del Estero. De esa forma, no se irá de Boca por menos de 25 millones de dólares. Sin lugar a dudas, uno de los montos más altos en el fútbol argentino, más teniendo en cuenta la edad del "Changuito" y todo lo que tiene por delante como jugador de fútbol profesional.

Movido mercado de pases para Boca

En el otro caso está Luis Vásquez, el categoría 2001 que tanto ha dado para hablar en los últimos meses. Desde su aparición, nació la frase en Boca de "el 38 está cargado". El joven ha marcado varios goles de los más importantes en la temporada, además de consagrarse campeón a la par de figuras con mucha más experiencia que él. Por ello, la Fiorentina ya puso la vista sobre su apellido.

En esta oportunidad, el delantero tiene una cláusula de salida de 15 millones de dólares, pero desde el Consejo de Fútbol tienen la intención de renovarle el contrato para que ese monto quede realmente pequeño al lado de lo nuevo. Entendiendo que pueden venir más ofertas, Boca no quiere perder tanto dinero, además de asegurarse al futbolista por un tiempo más. ¿Se van dos promesas de la azul y oro?

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS