Publicidad

Policiales > En Chimbas

A las 5 de la mañana, dos delincuentes armados asaltaron a una familia

Una familia de la localidad de El Mogote en Chimbas, vivió un violento episodio de robo en su casa que está ubicada en el interior de una finca.

03 de julio de 2020

Dos delincuentes armados sorprendieron a los tres integrantes en ese momento en el inmueble y apuntándoles con armas de fuego los maniataron y los encerraron en una habitación para llevarse todo lo que pudieron, según informaron los damnificados a la Policía.   

A las 5:30 aproximadamente de la mañana de este viernes la familia Huerta fue víctima de dos violentos delincuentes que irrumpieron en el domicilio de callejón Munóz sin número en El Mogote.

Publicidad

Los asaltantes encapuchados y portando, al parecer una escopeta y un revolver, sorprendieron al dueño de casa quien salió de la vivienda porque había escuchado ruidos. En medio de la oscuridad se encontró con los delincuentes quienes le apuntaron en la cabeza y lo ingresaron a la vivienda exigiendo dinero en principio.

Hubo un intento de resistencia por parte del damnificado, pero resultó golpeado en la cabeza y maniatado junto a su esposa e hija y encerrados en una habitación.

Los malhechores buscaban dinero, pero al no hallar lo que buscaban, empezaron a sustraer elementos de electrónica y herramientas eléctricas que había en la casa y eran utilizadas para la labranza de la finca, indicaron las víctimas a los investigadores de la Comisaría 17ª y de Criminalística que acudieron al lugar tras un llamado al 911.

Los sujetos se llevaron cuanto pudieron y escaparon sin saber las víctimas en que se trasladaban los delincuentes.

Publicidad

Se llevaron 2 televisores Smart tv, mochilas cargadas con prendas de vestir, herramientas eléctricas, como un roto martillo, sierras, amoladoras, mangueras de riego y 1500 pesos.

Personal de Comisaría 17ª de Chimbas se hizo presente y comenzó a investigar el hecho, del cual no se tiene demasiadas precisiones porque la familia no habría podido especificar el tipo de armas que utilizaban los ladrones y tampoco descripción de los sujetos porque tenían cubierto sus rostros con cuelleras según explicaron en la dependencia policial.

    

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS