Publicidad

Huarpe Deportivo > Partido caliente

A lo Zandoná, así fue la piña del delantero de San Martín contra el defensor de Barracas

El árbitro del partido decidió expulsar al agresor y también, de manera insólita, al agredido. 

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2021

El partido de la derrota de San Martín frente a Barracas en condición de local terminó a las piñas luego de que el delantero verdinegro Ezequiel Denis le pegó una piña al defensor del equipo visitante Bruno Cabrera. La transmisión de TyC Sports captó el momento de la agresión que hacer rememorar a la piña de Flavio Zandoná a Edmundo en el partido por la Supercopa 95, que tuvo como rivales al Vélez de Carlos Bianchi y Flamengo de Río de Janeiro.

Denis le pegó a Cabrera dentro del área de Barracas durante el tiempo del descuento. El árbitro Mariano González había adicionado seis minutos una vez completados los 45 del segundo tiempo. Luego de la agresión, y de manera insólita, el referí decidió expulsar además de Denis a Cabrera. 

Publicidad

Los jugadores de San Martín estaban muy nerviosos por la derrota 3 a 2 que iban sufriendo. Antes de Denis, se iba expulsando Gonzalo Ramírez por una patada fuerte. Finalmente el Verdinegro terminaría el partido con nueve jugadores en cancha. La calentura entre los contrincantes seguiría en el túnel camino al vestuario donde algunos de San Martín y algunos de Barracas decidieron seguir a los golpes de puño y patada.

San Martín cayó otra vez en el estadio Hilario Sánchez. Los goles del conjunto vencedor fueron de Dylan Glabys en dos ocaciones y Juan Manuel Vázquez, descontaron Gonzalo Berterame e Ivo Constantino. El Verdinegro continúa sin salir del fondo de la tabla de la Zona B.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS