Publicidad

Huarpe Deportivo

¿A Manchester City? Guardiola habló sobre el posible fichaje de Neymar

Luego de los rumores de la posible salida de Neymar de Francia, desde Inglaterra dieron una respuesta.

Por Mauro Cannizzo
20 de julio de 2022

Luego de los rumores de la posible salida de Neymar de Francia, desde Inglaterra dieron una respuesta. Días atrás, el diario “Le Parisien” compartió información acerca del dato que decía que el brasileño fue ofrecido al Manchester City. Soñando con ganar la UEFA Champions League, el hipotético arribo del astro sudamericano a los “Citizens” no está mal visto por los aficionados del elenco antes indicado.

Según lo que expuso el sitio francés, Manchester City descartó el intercambio de futbolistas propuesto por el Paris Saint-Germain, así como también que era Neymar quien aparecía en los radares. Dicho ofrecimiento era destinado para intercambiar a “Ney” por otro deportista “desconocido” del último campeón de la Premier League. Sin embargo, el diario insinúa que “Bernardo Silva”, era una de las posibilidades para el traspaso.

Publicidad

“Respondió rápido de forma negativa a esta posibilidad”, fue lo que resaltó “Le Parisien”. En ese aspecto, Pep Guardiola, entrenador del City, “no desea desequilibrar la construcción de su equipo con la llegada del brasileño”. No debemos olvidar que, en el presente, Neymar pertenece al equipo de la capital francesa. Incluso, el mencionado está disputando una gira de tres encuentros en Japón.

La opinión de Guardiola

En conferencia de prensa, Guardiola fue interrogado en relación a los rumores que colocan al “10” de la “Canarinha” en la órbita de los “Ciudadanos”. “No es cierto. La información a la que estaban vinculando era falsa. Neymar es un jugador increíble, y según la información que tengo, es una persona increíblemente agradable”, aseveró el exentrenador del Barcelona, siendo contundente al respecto.

“Así que déjenlo tranquilo, que exprese el enorme talento que tiene en París junto a Messi y todas las grandes estrellas que tienen. Diría que el Manchester City cada temporada compró 150 jugadores, parece que estamos interesados en jugadores de todo el mundo. Y saben que eso no es cierto. Lo siento por Neymar, por supuesto”, sentenció Josep. Cabe resaltar que el brasileño desea continuar al lado de Lionel Messi y que su sueldo es de 30 millones de euros netos al año, con vínculo hasta el 2027.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS