Publicidad

Farándula > ¿Y la bombacha?

A Moria se le vio de más en su programa

Durante la emisión del lunes en su programa "Incorrectas" Moria Casán  tuvo un percance en el que mostró sin querer sus partes íntimas.

POR REDACCIÓN

29 de enero de 2020

Resulta que en la tarde del lunes mientras conducía su programa, Moria Casán, quiso lucir un vestido que tenía puesto y que le había regalado una amiga. Ella dijo:

 “Menos mal que me puse una cosita”, dijo al explicar que aunque no lleva ropa interior, sí tenía un protector íntimo color piel.

Si bien los argentinos la reconocemos por ser una mujer muy espontánea y desenvuelta, este incidente no estaba previsto. Al levantarse la falda, se vio fugazmente una toma de sus partes íntimas. Según contó la “one”, fue su amiga Claudia Albertario quien le mandó ese vestido desde Miami, y para desfilarlo, se subió la pollera y ocurrió un accidente hot que dejó a todos perplejos.

Publicidad

A pesar de que la conductora dijo que fue sin querer, lo cierto es que no dudó en hacerse cargo del incidente, y admitió que no llevaba puesta ropa interior. Una de sus panelistas (Vayainas) le gritó:

“¡Se te vio todo Moria!”

Y Moria le contestó:

 “Tengo una cosita” debajo, en referencia a un protector color piel que llevaba puesto

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS