Publicidad

Huarpe Deportivo > El regreso esperado

A ocho años de su partida, hay grandes chances de que “Motoneta" Penco se ponga la camiseta de San Martín

El jugador se desvinculó de su último equipo y la comisión directiva del Verdinegro lo quiere en su plantel. 

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2021

Expectativa y mucha alegría hay en el Pueblo Viejo. Un jugador de su rica historia y destacado goleador está a un paso de volver a San Martín. Se trata de Sebastián “Motoneta” Penco, que a la edad de 38 años se desvinculó del equipo peruano donde jugaba y desde la comisión directiva verdinegra ven con buenos ojos su regreso.

El experimentado goleador dejó de ser parte del plantel Sport Boys Association que forma parte de la Liga 1 del Perú. Aún no está la firma y no hay nada oficial, pero hay una fuerte posibilidad que Sebastián Ariel Penco regrese a Concepción por una temporada en la Primera Nacional.

Publicidad

“Motoneta” jugó entre los años 2009 y 2013. El delantero marcó 45 goles oficiales en los 124 partidos que jugó para el Verdinegro. El gol del del empate en La Plata ante Gimnasia y Esgrima, que catapultó a San Martín a obtener el ascenso a Primera en el año 2011.

En Sport Boys, Penco logró la clasificación a un torneo internacional después de 20 años. En tres temporadas, el delantero argentino marcó 26 goles.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad