Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

A pesar de los 42 grados, Peñarol y Cipolletti empataron en un partidazo

El Bohemio debutaba en este 2020 ante su gente y lo hacía ante un equipo con aspiraciones como Cipolletti de Río Negro con quien empató 2 a 2 en un partido que tuvo de todo. No les sirvió ese resultado a ambos equipos.

03 de febrero de 2020

En el cierre de la 17ma fecha de la Zona B del Torneo Federal A, Peñarol y Cipolletti empataron 2 a 2 en el Ramón Pablo Rojas de Chimbas en un partidazo que hacía mucho que no se veía en este tipo de torneos.

En la primera mitad, el Bohemio arrancó con todo, sacaron del medio y atacó rápidamente generándole una situación de gol aunque pidieron penal por una supuesta falta que el árbitro no cobró. En la jugada siguiente, a los 3 minutos tuvo una clarísima el dueño de casa con el Gato Pereyra que remató y se la sacaron sobre la línea. Luego el propio Pereyra sacó el disparo de zurda y tapó muy bien el arquero Crespo.

Publicidad

Cipo reaccionó con una clara chances que lo dejó cara a cara a Nicolás Treco y Carlos Biasoti, que se le quedó hincado y tapó un pelota Bárbara. Pero Peñarol volvió a tener su posibilidad de gol tras una gran jugada de Roberto Martín a los 16 minutos, tocó al medio para que defina el Carucha Fernández desde el punto penal y su disparo le salió a las manos del arquero Crespo.

Y después de tanto avisar, a los 20 minutos apareció Enzo Díaz por derecha con una buena jugada, tiró el centro rasante para que aparezca Gustavo Pereyra para empujarla y ponerse arriba en el marcador. Pero la alegría le duró muy poco al Bohemio, porque sacaron del medio y Diego Aguirre sacó un bombazo de unos 30 metros y la clavó en el ángulo para el empate del Aurinegro.

El equipo de Cristian Bove no sintió el cimbronazo del empate y a los 34 minutos el árbitro cobró un claro penal sobre Alan Cantero, y el encargado de cambiarlo por gol fue otra vez Gustavo Pereyra para el 2-1.

En el complemento, la vista fue quien creció ya que quería llegar rápidamente al empate y en tan sólo 3 minutos aviso con un disparo desde afuera de Altolaguirre que lo hizo esforzar a Biasoti. Mientras que a los 13 minutos, una jugada muy similar pero el que remató desde lejos fue Daniel Opazo y fue brillante la tapada del arquero Bohemio.

Publicidad

El local respondió con una jugada clara de Pereyra que definió al lado del palo pero lo atajó muy bien Crespo. En la contra de Cipo, Treco tuvo el empate pero Biasoti se lo volvió a negar. Pero el Bohemio en el golpe a golpe también tuvo una clarísima con Alan Cantero que cabeceó pero Crespo la sacó del ángulo.

Pero a los 26 minutos llegó un baldazo de agua fría para el pueblo Bohemio, porque vino un centro desde la derecha de Treco para que el ex San Martín, Daniel Opazo mandará la pelota al fondo de las piolas para poner el 2-2.

Bove mandó a la cancha al pibe Leandro Espejo quien terminó siendo determinante para Peñarol, porque a los 37 le cometieron un claro penal, fue otra vez el Gato Pereyra en busca de su tercer gol, pero su disparo fue atajado por Facundo Crespo. En la jugada siguiente, encaró Roberto Martín quien tocó con Pereyra que definió a colocar y la pelota se fue apenas al lado del ángulo.

Peñarol no quería el empate y tras un buen tiró libre de Federico Paz y el cabezazo de Enzo Díaz que rozó el travesaño y se fue. Ya en tiempo de descuento, el Bohemio casi lo gana porque Pereyra marcó el gol pero fue anulado por una supuesta mano.

No hubo tiempo para más y en un partidazo, Peñarol y Cipolletti le regalaron al público un gran 2 a 2 que no le sirve de mucho a ambos.

MIRÁ EL PARTIDO

GENTILEZA LA GLORIA O DEVOTO

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS