Publicidad

Provinciales > En Pocito

Miles de sanjuaninos viven el show de cierre de la Semana de las Juventudes

Desde las 9, cientos de jóvenes hicieron fila para ser los primeros en ingresar al predio y estar lo más cerca del escenario principal.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2022

Hoy culminan los festejos por la Semana de las Juventudes y el estacionamiento del Estadio del Bicentenario, ya cuenta con un gran número de personas que llegaron para disfrutar de las diferentes propuestas. Juegos, música y baile son algunas de las actividades en las que los más jóvenes podrán participar para festejar su día, mientras esperan por la puesta en escena de artistas locales y nacionales, como el grupo cuartetero Omega y el cierre de la jornada con la actuación de Q´Locura. 

Pese a que la apertura de los ingresos fue a la hora 13, muchos jóvenes sanjuaninos comenzaron a arribar al estadio ubicado en Pocito desde muy temprano. El objetivo era ser de los primeros en entrar al lugar y de esa manera ubicarse lo más cerca posible del escenario principal para poder bailar al ritmo del trapero "YSY A", uno de los artistas más escuchado entre los adolescentes. 

Publicidad

Las nubes y el viento no fueron un impedimento para que cientos de sanjuaninos que comenzaron a concentrarse en mayor medida, pasadas las 17 horas. Muchos de ellos aprovecharon antes del show principal para pasear por los diferentes stands con variadas propuestas y los escenarios secundarios por donde pasaron artistas locales como Genética, Dembo y Gipsy. 

En la jornada del cierre, los que estuvieron presentes durante la siesta, también presenciaron el final de las competencias de baile y música, con los ganadores de Talento Urbano y Somos Música, donde un gran número de artistas sanjuaninos buscaron la oportunidad de mostrar todo su talento. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS