A plena luz del día robaron una costosa bicicletaA plena luz del día robaron una costosa bicicleta

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

20 C°

sábado

10 C° / 20 C°

domingo

5 C° / 26 C°

Policiales > En Capital

A plena luz del día robaron una costosa bicicleta

El hecho sucedió este jueves por la tarde en un consorcio muy cerca del Centro Cívico.

El menor cometió mas de un delito de similares características indicaron fuentes policiales. Foto: Gentileza.

POR Nadia Correa
13 de mayo de 2022

13 de mayo de 2022

Dos menores aprovecharon la ausencia de personas durante la siesta e ingresaron a la fuerza a un consorcio ubicado en inmediaciones de calle Ignacio de la Roza y Segundino Navarro en pleno centro sanjuanino y sustrajeron una costosa bicicleta para hacer mountain bike.El hecho sucedió ayer, jueves, cerca de las 16.30.

Ambos quedaron registrados en video por las cámaras de seguridad del consorcio. En el vídeo se puede apreciar como los dos jóvenes pasan por el frente del edificio y ven la bicicleta. Tras corroborar que no había nadie, uno de ellos saca una herramienta que le permite forzar la puerta de ingreso al lugar mientras que el segundo se queda en la vereda haciendo de campana.

Tras unos minutos se puede observar como el joven sale acompañado de una bicicleta marca Top Mega especial para hacer mountain bike.

Según fuentes policiales al menos uno de los menores, oriundo del departamento de Chimbas, es conocido en el ambiente delictivo y cuenta con un largo prontuario. En más de una oportunidad estuvo detenido.

 

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión