Publicidad

Policiales

A plena luz del día rompió una vidriera y escapó con dinero

El delincuente se llevó dinero y una balanza para luego huir del lugar. Quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2020

Un delincuente quedó filmado por la cámara de seguridad de un local comercial ubicado en España y Doctor Ortega, en Rawson. En la grabación se puede apreciar que a plena luz del día y sin importarle siquiera el tránsito que había a esa hora, el joven tomó un block de cemento que había en la vereda y comenzó a destrozar un vidrio para intentar acceder al interior del lugar.

El robo sucedió sobre las 8 horas del pasado miércoles cuando el sujeto iba pasando por el frente del comercio y de repente comenzó con la maniobra ilícita. En un primer momento tomó el pesado elemento y lo arrojó contra el vidrio que se trizó al instante. Tras un breve reconocimiento del daño que había hecho, miró hacia los lados para revisar que nadie advertía su presencia. Tras esto, continuó con los golpes hasta que se produjo un agujero en la vidriera lo suficientemente grande para introducir un brazo, la cabeza y parte del torso.

Publicidad

Una vez que el individuo pudo hacer esto abrió la caja registradora y comenzó a sacar los billetes que allí había, además de llevarse una balanza eléctrica para luego huir del lugar mientras por detrás se observa pasar varios automóviles.

"Hdp ojalá te encuentren los de criminalística con la sangre q dejaste y los pelos... mugriento de mierda!!! Si alguien lo conoce me avisa por favor, robo está mañana tipo 08:00 de la mañana sobre la doctor Ortega y España", escribió uno de los dueños del local en las redes sociales.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS