Publicidad

Provinciales > Celebración

Los sanjuaninos invadieron los cotillones en busca de sus disfraces para Halloween

A pocos días de la fiesta popular los locales especializados se encuentran desbordados, algunos ya casi no tienen variedad de disfraces y otros ya tienen todo reservado. Mirá los precios.

Por Luciana Gomez
28 de octubre de 2022

Se aproxima Halloween y, como es costumbre, los sanjuaninos están invadiendo los locales de cotillón. DIARIO HUARPE hizo un recorrido para saber qué es lo que más están eligiendo, cuáles son las opciones y la variedad de precio.

A pocos días de la fiesta popular que miles de personas esperan durante el año para poder disfrazarse y vivir una noche distinta, los locales del microcentro se encuentran desbordados, algunos ya casi no tienen variedad de disfraces y otros ya tienen todo reservado. Los precios varían por cada local.

Publicidad

En el local “Un poco Loco” los clientes son variados: adultos, jóvenes y niños fueron en busca de su disfraz. Los trajes que más alquilan las mujeres son vestidos de época, policía o coneja con un precio de $2.500 en adelante. Por otro lado, los sets que más llevan los adultos son de Harley Queen, payaso It o Screem. Estos sets solo vienen con las máscaras y el traje, su precio es de $9.70. Además, los accesorios como vinchas, varas, tridentes entre otras ocupan siempre los primeros puestos, ya que son indispensables, los precios varían entre $180 a $800. Un producto novedoso y que los sanjuaninos están eligiendo, son los lentes de contacto de color con un precio de $6.900.  

En cuanto al local "Carioca" lo más vendido es para niños, buscando máscaras de terror, de Freddy, Screem, Chuky entre otros personajes de este tipo, tienen un valor general y es de $1.100. Y algunos de los productos más están vendidos hasta ahora es la sangre falsa en $500, calabazas en $1.000, telarañas falsas $700.

En la tienda de disfraces "Mamarrachos" solo alquilan. Tiene variedad de trajes y los precios son generales para todos los disfraces de adulto, su valor es de $1.000, en cambio, si solo eligen la máscara su precio es de $1.300. En cuanto a los niños el precio es equivalente a $800. Este año los que más recurrieron a los alquileres de disfraces fueron los adultos. Las mujeres eligen más ángel negro y novia. En cuanto a los hombres Freddy y el Payaso It. Sin embargo, el local ya tiene casi todos los trajes reservados desde este lunes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS