Publicidad

Policiales > En Desamparados

A punta de pistola, delincuentes robaron $45.000 y una moto de un local de ropa

El violento asalto se produjo en la mañana de este martes.

POR REDACCIÓN

04 de mayo de 2021

Un comerciante sufrió un violento robo en la mañana de este martes en Desamparados. A punta de pistola, dos delincuentes llegaron al local de ropa de Francisco Ugalde, de 34 años, y se llevaron $45.000 en efectivo más una moto marca Zanella RX 150 cc, informaron desde la Policía.

El hecho sucedió alrededor de las 10 horas en lateral de Circunvalación entre Paula de Sarmiento y Avenida Libertador, en Capital. En el comercio se encontraba el dueño junto a su hijo de 16 años y tres empleadas.

Publicidad

Fueron sorprendidos por dos sujetos y al menos uno de ellos iba armado, según fuentes del caso. Los sujetos amenazaron a sus víctimas y lograron reducirlas para luego huir con el dinero, el rodado y además varias prendas de vestir y tres celulares.

“Nos han asaltado, se han llevado todos los celulares de las chicas. Han golpeado a mi hijo que estaba acá, a una de los chicas la amordazaron, pero estamos bien”, se escucha decir al dueño del local en un audio de WhatsApp que se viralizó luego del hecho.

Además, agregó que “largaron un tiro, pero no lo pegaron” en referencia a que los ladrones habrían disparado. Efectivos de la Comisaría 4ª investiga el robo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS