Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol

A puras luces, San Martín renovará su infraestructura

Con una inversión de $5 millones y un convenio con un nuevo sponsor, el estadio Hilario Sánchez lucirá con otra estética dentro de tres semanas.

06 de julio de 2022

Al gran presente de San Martín en la Primera Nacional que lo tiene sexto en las posiciones, con una racha de siete partidos sin derrotas -que incluye cinco triunfos-, y con una campaña de local tremenda con ocho victorias y peleando por regresar a la máxima categoría, ahora apunta a las refacciones del Hilario Sánchez. Ponerlo a la altura de las circunstancias para un camino que ilusiona es el objetivo inmediato para la dirigencia, que renovará todas las luminarias y la pintura del estadio.

La inversión para la renovación de todas las luces LED tuvo un valor de $5 millones. Un alto costo, pero una necesidad que la institución debía afrontar porque la capacidad lumínica actual no es suficiente, ya llegó al fin de su vida útil y no cumple con los requisitos que la TV solicita para ser televisado.

Publicidad

Situación que cambiará dentro de los próximos 21 días, en un intenso trabajo dirigencial para llegar a estar apto el 27 de julio, sabiendo que antes debe realizar las pruebas pertinentes para comprobar la funcionalidad y la iluminación en todo el campo de juego.

Y así como San Martín prepara su fiesta a puras luces, también le pondrá color, ya que todo el estadio será pintado. Tarea que no se realiza desde hace varios años, que sus tribunas lo exhiben y que estéticamente lo hará ver más atractivo.

La pintura total del estadio se logró tras un convenio con un nuevo sponsor. La firma Venier será quien proveerá el material para renovar la pintura. De esta manera, Venier volverá a estar presente en la camiseta de San Martín, tal cual ocurrió cuando el equipo estuvo en Primera División como sponsor a cambio de su producto que embellecerá la estética del estadio.  

La fecha para estrenar las nuevas luces LED que iluminarán con otra potencia y magnitud el Hilario Sánchez y a su vez verlo renovado en su color, tiene como fecha establecida el próximo 27 de julio. Y ese día no es elegido al azar. Ese miércoles se disputará la fecha 26ª y el verdinegro recibirá a San Martín de Tucumán, hoy el segundo mejor equipo de la categoría y rival directo del equipo de Antuña.

Publicidad

Por la magnitud y lo que habrá en juego, es un partido especial y la dirigencia entiende lo mismo. Por ello apunta a dentro de tres semanas la fecha ideal para el estreno de las luces en todas las torres para volver a jugar de noche, sabiendo que la concurrencia será mayor y con altas chances de que sea televisado en directo para todo el país.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS