Publicidad

Futbol

A los 35 años se retiró un emblema del fútbol argentino

Desde Rosario hasta la Selección Argentina, se retira un goleador nato.

Por Rocío Vieiro
05 de mayo de 2022

Cómo cientos de niños que juegan al fútbol soñó con representar a su club en Primera División, y no solo consiguió ser futbolista de Rosario Central en la máxima categoría, además logró darle un título al ganar la Copa Argentina del 2017 gracias a su gran eficacia en ataque.

El recorrido futbolístico de Marco Ruben fue internacional, pero la mayoría de sus años los vivió junto a Rosario Central, su gran amor. Ahora, a los 35 años decide dejar de lado el fútbol y disfrutar de cosas que relegó durante mucho tiempo por su carrera.

Publicidad

“Necesito vivir y disfrutar de otras cosas de la vida, el fútbol fue muchísimo pero no lo es todo, necesito reencontrarme con muchas cosas, como mis hijos por ejemplo”

Marco Ruben.

En 2021 se convirtió en el mayor goleador de Rosario Central, superando a Waldino Aguirre. Pero además de su amor por el Canalla, Ruben también defendió los colores albicelestes, formó parte de la Selección Argentina en 2011.

Emocionado y junto a sus compañeros, anunció su retiro luego de haber cumplido su objetivo al regresar a Rosario Central para conseguir un título en el 2016. Con un paso por River Plate, Villarreal, Dinamo Kiev, Tigres UANL, Atlético Paranaense y Rosario Central pone punto final a su carrera.

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS