Publicidad

Huarpe Deportivo

¡A todo o nada! Hora, TV y formaciones de Argentina vs. Perú en el Sudamericano Sub-20

Después de la caída de este lunes con Brasil, la Selección Argentina puede quedar eliminada del Sudamericano Sub-20.

Por Mauro Cannizzo
24 de enero de 2023

Después de la caída de este lunes con Brasil, la Selección Argentina puede quedar eliminada del Sudamericano Sub-20. Este miércoles 25 de enero, los dirigidos por Javier Mascherano se medirán con Perú y no tienen margen de error. La "Albiceleste" necesita ganar los dos compromisos que restan de la fase de grupos para seguir soñando con avanzar hacia la siguiente ronda, cosa que se ve compleja.

La Selección Argentina aparece penúltima en el Grupo A, sin unidades aún, al igual que Perú. Sin embargo, la celeste y blanca tiene una diferencia de -3. Por su parte, Paraguay es el líder de la zona con siete unidades, perseguido de cerca por Brasil en el segundo puesto, con seis puntos a su favor. Colombia quedó con cuatro unidades y, de ganar la "Albiceleste" este miércoles, el viernes jugarían una "final" contra el local.

Publicidad

Por otra parte, Perú tiene un presente similar al de Argentina, ya sin chances de clasificar a la siguiente fase. El elenco albirrojo cayó en sus tres partidos del Sudamericano y ya está eliminado de la competencia. Fue goleado por Brasil con un 3-0 en contra. En la segunda fecha chocó con Colombia y perdieron por 2-1. Paraguay los derrotó 1-0 en la fecha previa. Ahora, quieren arruinarle la ilusión a la celeste y blanca.

Posible formación de Argentina

Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Julián Aude; Nicolás Paz, Gino Infantino y Máximo Perrone; Julián Fernández, Alejo Veliz y Santiago Castro. DT: Javier Mascherano.

Datos del partido

Hora: 19.30.

Transmisión: TyC Sports.

Convocados

Arqueros: Federico Gomes Gerth (Tigre), Franco Herrera (Newell’s Old Boys) y Francisco Gómez (Racing Club).

Publicidad

Defensores: Lautaro Di Lollo (Boca Juniors), Nahuel Génez (Boca Juniors), Julián Aude (Lanús), Brian Aguilar (Lanús), Agustín Giay (San Lorenzo), Valentín Gómez (Vélez Sarsfield), Francisco Marco (Defensa y Justicia) y Ulises Ciccioli (Rosario Central).

Mediocampistas: Maximiliano González (Lanús), Máximo Perrone (Manchester City), Axel Encinas (River Plate), Facundo Buonanotte (Brighton & Hove Albion de Inglaterra), Gino Infantino (Rosario Central) y Nicolás Paz (Real Madrid).

Delanteros: Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán), Alejo Véliz (Rosario Central), Brian Aguirre (Newell’s Old Boys) Santiago Castro (Vélez Sarsfield), Nicolás Vallejo (Independiente) y Julián Fernández (Vélez Sarsfield).

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS