Publicidad

Huarpe Deportivo > Copa Libertadores

A un paso de otro Boca-River en la Copa Libertadores

El Xeneize dejó en el camino a Liga de Quito y ya está en semifinales, donde espera por River o Cerro Porteño. El Millonario gana 2-0 la serie y buscará cerrarla este jueves en Asunción.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2019

La Copa Libertadores de América está a un paso de tener otro cruce entre Boca y River, esta vez en las semifinales y a menos de un año de la histórica final que los de Núñez ganaron en Madrid. El Xeneize ya hizo su parte y resta que el Millonario logre sellar su clasificación en Asunción.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro habían logrado un contundente triunfo por 3-0 en Ecuador ante Liga de Quito y este miércoles en La Bombonera empató 0-0, con lo que le bastó para avanzar de fase.

Publicidad

Ahora llegará el turno del conjunto de Marcelo Gallardo, que se impuso por 2-0 en el Monumental y desde las 19.15 del jueves deberán dar pelea en suelo paraguayo para llegar por cuarta vez en las últimas cinco ediciones a meterse entre los cuatro mejores.

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que el enfrentamiento comenzará el 1° o el 2 de octubre y se cerrará el 22 o 23 del mismo mes. En caso de darse el Superclásico, comenzará en Núñez y se cerrará en La Boca.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS