¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

20 C°

Viernes

13 C° / 23 C°

Sábado

12 C° / 23 C°

Policiales > En Rawson

A una mujer le arrebataron la mochila con $14.000 e identificó al ladrón

El delincuente fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría 6º.

El ladrón fue detenido. Foto: gentileza.

POR REDACCIÓN

05 de marzo de 2021

Una sanjuanina fue víctima de un arrebato de su mochila con $14.000 en la tarde del jueves en el departamento Rawson, pero su ladrón fue aprehendido debido a que pudo identificarlo, según confirmaron desde Relaciones Policiales.

El hecho fue en calle Frías y Sarmiento. Ahí estaba Valeria Rosales, de 38 años, cuando pasó un hombre y le arrebató la mochila en la que tenía documentación, un celular marca Motorola y $14.000. Avisó rápidamente al 911 por lo que arribaron efectivos policiales de la Comisaría 6º.

El personal de la Fuerza hizo varias recorridas por la zona para tratar de dar con el delincuente, principalmente, por el interior del barrio La Estación. Para ello tuvo en cuenta las características aportadas y la vestimenta que llevaba.

Tras algunos minutos dieron con un joven cuyas características coincidían con la descripción. Si bien, no tenía los objetos y el dinero denunciados como sustraídos, la damnificada lo reconoció así que lo detuvieron. Fue identificado como Marcos Ringletein de 24 años quien fue vinculado a un legajo caratulado como robo.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión