Publicidad

Policiales > En Chimbas

A una mujer le robaron su cartera con documentación importante para los trámites de su marido que está en coma

El bolso estaba en la camioneta. Aparentemente un delincuente entró a la casa y abrió el vehículo que estaba sin llaves.

POR REDACCIÓN

30 de marzo de 2021

En el mediodía de este martes, le robaron la cartera a una mujer en el departamento Chimbas. Lo había dejado en su camioneta blanca, una Hilux 2006. El bolso tenía documentación valiosa para los trámites que tiene que hacer en la obra social por su marido, que está en coma hace cuatro años y medio por un ACV.

La camioneta estaba estacionada adentro del domicilio de su familia, adelante hay dos salones comerciales y al fondo está la casa. El delincuente circulaba por la calle en una moto negra de 110cc y al ver que podía ingresar sin problema al predio, entró con el rodado, abrió la puerta del vehículo, sustrajo el bolso y se fue, según contó el hijo de la víctima, Emanuel Pedrol, a este medio.

Publicidad

Graciela cuidando a su marido Carlos, que está con internación domiciliaria después de sufrir un ACV hace cuatro años.

El robo se produjo en Avenida Benavidez, a dos cuadras de calle Maradona. Además de la documentación necesaria para el pedido de sachet de alimentación y descartables (guantes, gasas, cintas, alcohol etílico, entre otros) en la obra social, la cartera contenía tarjetas de crédito, débito y dinero.

De acuerdo a lo que contó Emanuel Pedrol, su papá Carlos sufrió un accidente cerebrovascular que lo dejó en coma. Ahora se encuentra con internación domiciliaria en su casa.

Bueno Días.. Favor de Compartir..!!! LE ACABAN DE ROBAR LA CARTERA A MI MAMA AQUÍ EN Av. BENAVIDEZ A DOS CUADRAS DE...

Publicada por Emanuel Pedrol en Martes, 30 de marzo de 2021

Emanuel Pedrol hizo un posteo en Facebook pasadas las 14 tras el robo. “Por favor si alguien encuentra por ahí tirado alguna documentación o papeles a nombre de José Carlos Pedrol o de Graciela Mabel Sánchez.  Todo nos sirve, aunque sea un papel”, escribió.

La mujer hizo la denuncia en la Comisaría 26 y en la 27 por lo sucedido. La Policía y la familia tratan de establecer a través de las cámaras de seguridad de la zona quién fue el ladrón.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad