Publicidad

GENTE

A una semana de haber anunciado su separación, Mariano Martínez y Camila Cavallo festejaron juntos los 3 años de Alma

Con una fiesta con temática Halloween, la ex pareja celebró el cumpleaños de su hija: “Nos estamos enfocando en que los peques estén bien”. 

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

 

Con una fiesta con temática Halloween, la ex pareja celebró el cumpleaños de su hija: “Nos estamos enfocando en que los peques estén bien”.

 

“Nos estamos enfocando en que los peques estén bien”, había dicho Camila Cavallo (26) tras confirmar –siempre sin dar detalles– la repentina separación de Mariano Martínez (41).

Y justamente para garantizar el bienestar de sus hijos, es que la ex pareja no dudó en celebrar juntos el cumpleaños número tres de Alma.

 

Con una fiesta con temática Halloween, la pequeña festejó su natalicio con su familia y rodeada de amigos.

Con una ambientación “tenebrosa”, con telas de araña, un parque de diversiones indoors, una torta de cumpleaños con topping de Minnie disfrazada de bruja, y outfit de princesa “a lo Minnie”, Alma disfrutó junto a sus hermanos Olivia (10) y Milo (7).

 

Si bien la modelo y el actor no se mostraron juntos, ambos compartieron imágenes de la celebración y del “feliz cumpleaños” en sus redes sociales, con detalle de la torta y la mesa dulce, y le dedicaron posteos a su pequeña hija.

 

“Festejando sus 3 añitos. Que seas siempre muy feliz, hija. Te amamos”, posteó Camila, mientras Mariano le dedicó estas palabras: “Feliz cumpleaños, Alma. Te amo con todo mi ser, hija. Que seas muy feliz siempre y todos tus deseos se cumplan. Ahí estaré acompañándote siempre en todo. Hermoso el festejo”.

 

Y si bien no hubo ninguna foto de Mariano con su hija, en el momento de la torta se lo escucha entonando el “feliz cumpleaños” junto a su ex. Aquí el video del momento que ambos subieron en sus redes sociales.

Recuerdos que ambos repostearon en sus historias.
Camila y su hija Alma.
La primera imagen de Alma al cumplir los 3 años.
Las cookies temáticas.
La ambientación “a lo Halloween”.
Estilo mini it girl.
Alma ayudando a decorar su celebración.
El recuerdo del festejo juntos del cumpleaños de dos.

La entrada A una semana de haber anunciado su separación, Mariano Martínez y Camila Cavallo festejaron juntos los 3 años de Alma se publicó primero en GENTE.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad