Publicidad

Huarpe Deportivo > Final en Albardón

A Werner, San Juan le sienta bien: se consagró bicampeón del Turismo Carretera

El piloto de Ford llegó 9º pero le alcanzó para tener el campeonato en sus manos, por segundo año consecutivo en la categoría y también en El Villicum. Por su parte, Todino ganó la carrera.

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2021

El Circuito San Juan Villicum nuevamente fue el escenario para coronar al campeón del Turismo Carretera. Y al igual que en la edición 2020, el piloto Mariano Werner se consagró como el mejor de la categoría a bordo de su Ford.

Si bien el podio de esta última carrera fue para Germán Todino, seguido en por  Mauricio Lambrisi y Juan Pablo Gianin, al ahora bicampeón le alcanzó con su 9º puesto para alzarse con el título.

Publicidad

Luego de conseguir el campeonato, Werner manifestó: "Sabíamos que teníamos que llegar quinto, lo alcanzamos, pero después Canapino se fue con todo, nos enredamos y nos fuimos para atrás. No fue tanto con la calculadora, somos campeones. Le agradezco a todo el equipo, un saludo para todos los entrerrianos, los paranaenses por todo el apoyo. Gracias a Todino que me dio una manito".

Con este título, el piloto llegó a su segunda corona y de esta manera igualó al Gurí que había salido campeón en 2004 y 2015. Además se dio una marca más que importante y hasta inusual porque Mariano se consagró campeón en el equipo del Gurí Martínez y en la temporada ganó cuatro carreras, una marca récord para el paranaense.

 

Fuente: DIARIO UNO. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS