Publicidad

Policiales > En Capital

Abandonaron un auto de alta gama por ser robado y una camioneta presenta adulteraciones

Los vehículos fueron sometidos a pericias y arrojaron que uno presenta irregularidades y el otro es buscado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

06 de diciembre de 2022

Personal policial de la sección Robos y Hurtos realizó diversas tareas investigas y procedió al secuestro de una camioneta Toyota Hilux, que se encontraba en la vía pública, la cual fue sometida a exámenes de rigor por parte de peritos de la planta de verificación vehicular policial quienes determinaron que dicho rodado presenta base de estampación numérica adulterada.

Posterior a ello, los uniformados solicitaron al Segundo Juzgado Correccional llevar a cabo la pericia correspondiente para establecer su procedencia.

Publicidad

La camioneta presenta adulteración en sus números de identificación.

Por otra parte, los uniformados, atento a un seguimiento en la etapa investigativa, determinaron que en Avenida Rawson y calle Maipú había sido abandonado un automóvil marca Audi. Esta novedad fue remitida al juez interviniente y se ordenó el secuestro y traslado a Central de Policía de dicho rodado. El mismo presenta a la fecha un pedido de secuestro, por ser requerido desde la Unidad Fiscal de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por el delito de robo.

Hasta el momento no hay detenidos, según informaron desde la dependencia policial interviniente.

.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS