Publicidad

Cultura y Espectáculos

Abel Pintos llega estrenando una cumbia a la FNS, escuchá "La hice llorar"

El tema es de los Ángeles Azules, allí el artista argentino hace su colaboración, al mejor estilo de las cumbias centro americanas.

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2020

El grupo mexicano Los Ángeles Azules, intérprete de clásicos como “Cómo te voy a olvidar” o “El listón de tu pelo”,  presentó su nuevo tema junto a Abel Pintos, una cumbia bastante tradicional tanto al género como la historia de la banda, es decir, una triste historia de amor.

El cantante bahiense venía subiendo  en sus redes desde hacía varios días el estreno de la nueva canción de los mexicanos que además de grabar con él también tienen grandes éxitos con otros artistas como Natalia Lafourcade.

Publicidad

El tema en cuestión es una cumbia con un toque mexicano que se llama “Y la hice llorar”. En el video de presentación se lo puede ver a Abel muy contento con explorar ese ritmo junto a la multitudinaria banda en medio de lo que se conoce como foro.

Abel viene de una gran presentación en el Encuentro de las Colectividades de alta Gracia a donde se presentó el miércoles  y previando su participación en la FNS.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad