Publicidad

GENTE > CELEBRITIES

Abel Pintos tendrá un varón y se llamará Agustín: así fue su particular modo de comunicarlo

En marzo contaba que junto a Mora Calabrese esperaba su primer hijo. Hoy, anunció el sexo y el nombre con una placa en Instagram.

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

“No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad”, señalaba Abel Pintos (36) en marzo pasado, cuando confirmaba que su mujer, la empresaria chaqueña Mora Calabrese (31), estaba embarazada.

“Todo lo que penamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción”, agregaba por entonces, cuando estuvieron en condiciones de compartir la buena nueva.

Publicidad

En ese entonces, mostró un simple emoji de una mujer embarazada para confirmar su paternidad y cerró con un mensaje de amor, que compartió con sus fans en stories: “Gracias a la vida, que me ha dado tanto”.

En la noche del jueves 11 de junio, en una nueva publicación su cuenta de Instagram, el músico confirmó el sexo y el nombre de su hijo. Con una placa subida a su feed en color celeste, Pintos reveló el nombre que eligieron para su hijo, que será varón: Agustín.

A partir de ese anuncio, que tuvo más de 59 mil likes, llegaron mensajes de muchos de sus amigos y seguidores, que superan 1.3M. “Mi tocayo”, celebró Agustina Cherri. Uno entre una catarata de comentarios de felicitaciones.

“Es verdaderamente muy emocionante y sin dudas lo más grande que me pasó en la vida. Estoy parado ante semejante bendición, expresión de amor y muy decidido a dar lo mejor de mí. Es un tiempo de mucho aprendizaje que me ha cambiado la vida y estoy muy feliz”, dijo Abel en una de sus más recientes entrevistas.

Publicidad

Fuente: Revista Gente

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS