Publicidad

Provinciales > Convocatoria

Abrazarán el predio en el que debería estar la Escuela de Música

Hace 53 años Gobierno cedió el edificio ubicado detrás del Parque de Mayo para que la UNSJ dictara ahí las clases. En medio de los reclamos por no tener lugar para cursar, organizaron un abrazo simbólico.

POR REDACCIÓN

11 de abril de 2019

El 16 de abril se cumplen 53 años del día en que el Gobierno le donó a la UNSJ un predio destinado a la construcción del edificio propio de la Escuela de Música, ubicado detrás del Parque de Mayo, lugar en el que comenzaron las obras hace tiempo pero nunca fueron terminadas. En el presente año los alumnos comenzaron con reclamos ya que no tienen lugar en el que presenciar las clases. Hasta el momento las tomaban en el Auditorio pero se lo impidieron por lo que en este aniversario la comunidad educativa de dicho establecimiento decidió realizar un abrazo simbólico en defensa de los terrenos.

Esta forma de protesta será el próximo martes 16 de abril a las 17.30 a la que adherirá toda la comunidad del Departamento de Música, Centro de Creación Artística Coral y Centro de Creación Artística Orquestal.

 “Nos autoconvocamos a un abrazo simbólico en el predio destinado a la construcción del tan anhelado edificio propio”, comienza diciendo la convocatoria.

Publicidad

“Para reflejar nuestra inmensa preocupación por no contar con un lugar que garantice nuestras buenas condiciones de trabajo, e invitamos a la sociedad sanjuanina a que se sume a nuestro justo reclamo por la inmediata reactivación de la construcción de la obra”, concluye.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS