Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Abrió la puerta de su auto y una mujer se fracturó el brazo al chocar con ella

A las 19 horas de este jueves se produjo un siniestro vial entre una ciclista y un automovilista cuando este último intentó descender de su auto.

15 de octubre de 2020

Una mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital en horas de la tarde de este jueves, tras chocar en su bicicleta contra la puerta de una auto que un conductor abrió para bajar del vehículo y no reparó en que desde atras se acrcaba una ciclista que terminó impactántoda y al caer de la bicicleta se lesionó un brazo.

El hecho ocurrió en jurisdicción de Comisaría 13° de Rivadavia, fue en calle Cristóbal Colón y Calivar, allí personal policial entrevistó a Raúl Ibac eta de 62 años quien manifestó, que al descender de su automóvil marca Renault Sandero, lo impactó en la puerta delantera una mujer que circulaba en bicicleta.

Publicidad

La ciclista tuvo que ser asistida por una ambulancia y luego trasladada al hospital Rawson por acusar un fuerte dolor en uno de sus brazos.

La mujer fue identificada como Claudia Martínez de 40 años, quien circulaba en una bicicleta MTB rodado 29, al caer se lastimó el brazo izquierdo y aparentemente presentaba una fractura expuesta. Por ese motivo personal de emergencias médicas trasladó a la víctima del choque a la Guardia del Hospital Rawson dónde ha quedado internada. Comisaría 13° investiga el hecho y la responsabilidad de las partes involucradas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS